NUEVO CONTRATO DE MANTENIMIENTO ANTENA VIZCAINA.

Ya esta en funcionamiento el nuevo contrato de mantenimiento de la antena colectiva del barrio de la Vizcaína. A partir del pasado 1 de julio es la empresa local Electroviana quien gestiona este servicio.
Esta oferta es la que de todas las recibidas por el grupo Nabai de Viana fue elegida por los vecinos que acudieron a la reunión que se realizo para seleccionar la oferta más conveniente para los intereses vecinales. Como mejoras con respecto al anterior cabe destacar el servicio 24 horas y que cubriría hasta la puerta de casa y no como el anterior que era hasta los amplificadores de cada comunidad.
Desde el grupo municipal de Nabai Viana esperamos que el trabajo realizado buscando ofertas y promoviendo reuniones para saber el parecer de los vecinos y para que seleccionaran la que considerasen oportuna sirva para tener un mejor servicio en dicho barrio.

Añadir por otra parte que según nos ha comentado esta misma tarde el responsable de Electroviana se ha procedido a cambiar los canales de la1, la2 y clantv para intentar mejorar la recepción de los mismos y que a partir de ahora estarán en el canal 59 para lo cual o se busca en modo manual el canal 59 o se procede a realizar una búsqueda automática para sintonizarlos.

5 comentarios:

  1. la anterior empresa también entraba a mirar en tu casa si no te llegaba algún canal.
    A la reunión acudieron 4 vecinos de los más de 150 que somos, por tanto el contrato fue partidario y no por elección del vecindario, pués no existe comunidad de vecinos para tomar decisiones de ninguna indole en nombre del vecindario.
    Veremos si con el tiempo funciona bien esta empresa y nos da mejor servicio que la anterior, porque yo sigo sir tener buena señal de las cadenas del grupo TVE y hace dos años que llame al anterior, incluso por escrito en el ayuntamiento, y todavia no he recibido respuesta, llamare al nuevo servicio y comprobare su profesionalidad

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    1. En el anterior contrato figuraba claramente que la empresa se hacia responsable hasta cada amplificador comunitario y no hasta cada vivienda cosa que ahora si ocurre.
      Nabai convoco a todos los vecinos a las reuniones e incluso en la que se decidió el contrato buzoneo con 1 semana de antelación esta reunión con lo cual creemos que todo el vecindario se dio por enterado y acudió el que así lo quiso. A esta reunión irían cerca de 50 vecinos y de forma unánime optaron por el actual contrato.Nabai hizo estas reuniones y busco nuevas ofertas atendiendo las demandas de los vecinos con el fin de mejorar el servicio, no obstante si tienes en mente alguna mejora o crees que se puede conseguir un mejor contrato estamos a tu disposición. Un saludo.

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    2. La anterior empresa era imposible que entrase a mirar en tu casa puesto que no venia nunca, yo también lo llame en varias ocasiones y todavía estoy esperando.
      Tampoco entiendo como el primer comentario dice que el nuevo contrato es partidario, como dicen desde Nabai yo recibí en mi buzón una convocatoria para la ultima reunión y en la anterior también vi varios carteles por el barrio anunciándola así que entiendo que el que no fue a la reuniones fue porque no quiso y los que fuimos decidimos la mejor oferta para el barrio. También deduzco que esta persona no fue a la última reunión porque de cuatro vecinos nada, comentar que se nos quedo la sala pequeña por que estaríamos cerca de los 50 que dice Nabai. Por mi parte agradecer a los concejales de este partido su trabajo en este tema puesto que además han sido los únicos en preocuparse en este tema.

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  2. Estoy encantado con la idea de que el ayuntamiento u otro responda por la empresa que se contrata para la antena, pues esta bién dicho que no hay comunidad de vecinos en este barrio y cualquier decisión seria imposible; ¿con esta nueva empresa, si no funciona, nos podemos seguir dirigiendo al ayuntamiento?¿cuanto tiempo tienen para contestar y arreglar el problema que tengamos en la señal de tele (en la anterior empresa ponia 24 horas, aunque no lo cumpliese?

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    1. Para los temas relacionados con la señal de Tv hay que dirigirse a la nueva empresa de mantenimiento Electroviana, desde el ayuntamiento se buzoneo a todos los vecinos los telefonos de esta empresa a los que dirigirse en caso de problemas o averias. En cuanto a lo del tiempo para reparar las averias en el nuevo contrato a pesar que nosotros comentamos que habria que poner un tiempo de reaccion para averias, no figura nada en este aspecto.
      No obstante tenemos conocimiento de que esta empresa en los apenas 15 dias que lleva gestionando este tema ya se a llevado los aparatos que teniamos para reajustarlos y poder tener mejor señal ademas de revisar toda la instalacion y mejorar unas cuantas cosas para intentar evitar que os quedeis sin señal de Tv cada vez que se salta la luz.
      Desde Nabai esperamos que este cambio de empresa sirva para que los vecinos de la Vizcaina tengan un buen servicio por parte de esta. Un saludo.

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