794 ANIVERSARIO SAN FELICES 2013 794 URTEURRENA



5 comentarios:

  1. Estamos en momentos críticos económicamente, a todos nos están pidiendo esfuerzos en cuanto a bajada de sueldos, recortes en educación...bueno lo que todos sabemos.
    ENTONCES:
    ¿No se pueden suprimir las comidas institucionales?
    Creo que si se suprimen en estas épocas los gobernantes quedarían hasta bien y todo el mundo estaría de acuerdo con ello, no así que dáis una imagen TODOS que es pésima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La corporacion municipal se paga de sus retribuciones estas comidas. Y por nuestra parte no acudio nadie mas a la comida.

      Eliminar
  2. ¿nos podéis explicar que es eso de vuestras retribuciones? Yo pensaba que solo cobrábais por pleno, hay más...??? pero vamos que es dinero público y que como se dice anteriormente se puede ahorrar en épocas de crisis.

    Porque llegará otro día señalado y otra comilona a cuenta del pueblo y al pueblo exigiéndole esfuerzos.

    Basta Ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando decimos retribuciones nos referimos a lo percibido por plenos y comisiones.

    En cuanto a que llegara otro dia señalado decirte que todas las comidas oficiales tanto de San Felices como las de fiestas son pagadas por cada concejal que acude.

    ResponderEliminar
  4. Los regalos que se dan en el día sobran y más con la que está cayendo. ¿Para qué quiere un niño de 3 años una calculadora y uno de 10 un estuche?
    Da grima ver como se les decía a algunos hijos de emigrantes que no podían recoger el regalo porque no habían traído tambor o mandarles por ahí porque se supone que ya habían recogido el regalo y luego a la salida de misa se daba a algunos niños un euro y a otro dos o tres.
    Luego nos quejamos de los sobres de no se qué partido.

    ResponderEliminar

•No están permitidos los comentarios que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Geroa Bai Viana se reserva el derecho a no publicarlos o eliminarlos.