OFERTA DE EMPLEO EN LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE VIANA


13 comentarios:

  1. Ha sido adjudicada ya la plaza???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconocemos ya que no se nos ha notificado nada al respecto.

      Eliminar
    2. Es una vergüenza como han echo la selección an llamado jente que tiene trabajo fijo y jente que no trabaja no le han llamado cumpliendo los requisitos

      Eliminar
    3. Se selecciona del inem, llama informante.Gente es con G no con J.Para ser administrativo y hacer esas labores mínimo saber las normas de ortografía

      Eliminar
  2. Quien te ha dicho que sea yo administrativo y que sea yo la persona pero tu serás él elegido y por eso lo defiendes

    ResponderEliminar
  3. Quien te ha dicho que sea yo administrativo y que sea yo la persona pero tu serás él elegido y por eso lo defiendes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente acusa de que a sido a dedo gente a la que le gustaría que le dieran el puesto y no se lo dan.asimila q hay gente mejor que tu.

      Eliminar
    2. alguna despechada

      Eliminar
  4. Perdona pero creo qué del inem tengo entendido Qué llaman a gente Qué está en paro no ha gente Qué está trabajando y menos con un trabajo fijo como ahi gente Qué han llamado

    ResponderEliminar
  5. Me extraña muçho que selecione el inem gente Qué tienen un trabajo fijo y gente Qué este en paro no . Bueno teniendo los requisitos Qué piden

    ResponderEliminar
  6. Me extraña muçho que selecione el inem gente Qué tienen un trabajo fijo y gente Qué este en paro no . Bueno teniendo los requisitos Qué piden

    ResponderEliminar
  7. El sepe, selecciona a gente que cumple ciertos requisitos, trabajes o no trabajes, son requisitos profesionales,y después de una primera selección, hacen una segunda en la residencia de ancianos, ahí es dónde se verá si existe el DEDO de Dios.

    ResponderEliminar
  8. El paro o el sepe como tú lo llamas no era para gente menor de trenta años el puesto .

    ResponderEliminar

•No están permitidos los comentarios que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Geroa Bai Viana se reserva el derecho a no publicarlos o eliminarlos.