Koldo Martínez destaca el acuerdo por el que los funcionarios recuperarán la parte de la extra que UPN quitó

 



Koldo Martínez, portavoz parlamentario de Geroa Bai, ha destacado hoy tras la Mesa y Junta de Portavoces el acuerdo para el pago de la extra y ha señalado que "todos hemos apostado por que los funcionarios recuperaran la parte de la extra que UPN quitó en 2012". "La portavoz de Podemos puede ponerse las medallas que considere pero todos los grupos hemos apostado por ello", ha dicho.
Martínez ha añadido que toca ahora una semana "intensa" de debate presupuestario en el Parlamento de Navarra, donde se celebrarán comisiones para trabajar las enmiendas parciales, y "esperamos que se terminen aprobando".
BORRADOR DE ORDEN FORAL DE APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS
Por otro lado, en relación a la declaración de UPN para retirar un borrador de Orden Foral sobre aprendizaje de lenguas extranjeras, Martínez ha considerado "inaudito y sin sentido" que UPN haya presentado esta declaración y ha añadido que se trata de "un borrador", que se "pone sobre la mesa para ser debatido, reflexionado". "En el Parlamento, que es donde precisamente se debaten las ideas políticas, no vemos ningún sentido a que se pida retirar un borrador, que está precisamente para ser debatido", ha insistido.
El portavoz parlamentario de Geroa Bai además ha criticado la politización que la oposición está haciendo en torno a esta cuestión. "Con el PAI se está haciendo una excesiva politización que no es buena ni para los centros educativos, ni para el profesorado, ni para nuestros niños y niñas; es muy serio que se intente politizar de manera interesada, falsa y torticera", ha censurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

•No están permitidos los comentarios que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
•El usuario es único responsable de sus comentarios.
•Geroa Bai Viana se reserva el derecho a no publicarlos o eliminarlos.